jueves, 23 de octubre de 2014

Semana del terror 2014


Semana del terror en la Biblioteca
del 27 al 31 de octubre.

¡Déjate encantar por un libro!

 
Entre las actividades que hemos propuesto desde la Biblioteca:

- Los alumnos de 2º ESO confeccionaron trabajos sobre la muerte en los autores de ayer y de hoy: de las danzas de la muerte a los autores contemporáneos. La muestra Incluye una pequeña revisión de géneros y lo más significativo de la narrativa extranjera.
 
- Los alumnos de 1º ESO nos leen sus terroríficos relatos en la Biblioteca y algunos hasta se caracterizan y acompañan con efectos especiales como juegos de luces, chirridos, músicas y otros sonidos escalofriantes Un derroche de imaginación y motivación.

- Los alumnos de 3º ESO realizan unos trabajos sobre escritores de terror cuyas obras han sido adaptaciones cinematográficas posteriormente.


- Alumnos de 4º ESO han asistido en la noche de difuntos (31 de octubre) al teatro leído que se ha llevado a cabo en la plaza de la Paloma del voluntariado del Cementerio de Torrero, a cargo de la Escuela Municipal de Teatro. 

Halloween 2ºESOB



3ºESOC

2 comentarios:

elena dijo...

La biblioteca estuvo muy bien decorada esa semana y me gustó mucho todo lo que hicieron para recordarnos que estabamos en la semana del terror.

mario dijo...

Unos carteles fantásticos e innovadores!