viernes, 24 de febrero de 2017

I Concurso de microrrelatos

Tweet ganador de Alberto Sanz:

"Las jaulas tienen dos propósitos: proteger lo que nos importa y mantener lejos lo que nos da miedo "





I CONCURSO DE MICRORRELATOS LSGV. Bases del concurso

1. El concurso permanecerá abierto durante la jornada de puertas abiertas entre las 11:00 y las 12:00h y se desarrollará exclusivamente a través de Twitter.

2. Es requisito que los participantes sean previamente seguidores (followers) de la cuenta @LaSalleGranVia.

3. Para participar es necesario enviar un tuit con un microrrelato propio, único y original relacionado con la imagen que se proyectará en el salón de actos en el horario establecido para el concurso. Es necesario usar el hashtag #microLSGV.

4. Cada seguidor de @LaSalleGranVia podrá participar con un máximo de 5 microrrelatos en 5 tuits, a razón de un solo microrrelato por tuit enviado (es decir, no es válido un microrrelato dividido en varios tuits). Sólo por concursar, el participante declara ser responsable de su autoría. Al participar se autoriza la comunicación, exhibición y difusión de los microrrelatos por La Salle Gran Vía, a través de sus portales web, redes sociales, o en cualesquiera otros formatos.

5. Un jurado compuesto por alumnos, padres y profesores del colegio dictaminará el microrrelato vencedor y lo comunicará en la cuenta de twitter del colegio @LaSalleGranVia.

6. Premio: Vale por un importe de 25€ en la Librería Cálamo o Cálamo Infantil. El premio debe recogerse a las 12,30 en la recepción del colegio.

No hay comentarios: